miércoles, 24 de septiembre de 2014

La educacion

"La educación es nuestro pasaporte al futuro, el mañana pertenece a las personas que se preparen hoy."
Esta frase me gusto mucho porque tiene mucha verdad, y me recuerda a los concejos que siempre me dice mi padre; una persona sin estudios esta obligada a pasar las peores cosas (no siempre, hay excepciones), pero si es lo mas seguro y quizás estudiando también te pasen pero tenes mas chances a triunfar que a fracasar. Quizás no a muchos les interese esto pero para mi es muy importante, ya que estoy pasando por una etapa en la que quisiera rendirme y dejar todo, y si no fuera por el apoyo de mi papa ya hubiese abandonado todo. Pero esta frase me hizo reflexionar y pensar en mi futuro; me hizo sentir ganas de continuar y triunfar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario